Ficha de la propiedad
Solar de 490m2 en calle Fco. García Pavón
Descripción
Solar de 490m2 en calle Fco. García Pavón
Estupendo solar en venta en Calle Fco. García Pavón con 490m2 de parcela y 17 metros de fachada
Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.
Características
Referencia
15746
Provincia
CIUDAD REAL
Población
Tomelloso
Zona
Centro
Parcela
490 m²
Fachada
17 m
Precio
Consultar
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
4
Dormitorios dobles
0
Baños
2
Extras
Ascensor
Terraza
Muy eficiente
Consumo de energía
(KW h / m2 año):
Emisiones
(Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
Poco eficiente
Exento
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Calculadoras
Calculadora Hipotecaria
Cuota mensual estimada: 369,62 €
×
Resumen del Préstamo
Importe del préstamo: €
Tipo de interés: %
Plazo: años
Cuota mensual: €
Total intereses pagados: €
Total (Capital + Intereses): €
Tabla de Amortización
Cuota | Capital Pendiente (€) | Cuota Capital (€) | Cuota Interés (€) |
---|
¿Qué casa me puedo permitir?
Cuota máxima: 525,00 €
Importe total de la casa: 173.367,09 €
Gastos de Compraventa
Impuesto (ITP o IVA): -
AJD: -
Notaría: -
Registro: -
Total aproximado: -
*Algunas inmobiliarias pueden cobrar honorarios al comprador.
*El ITP o AJD se paga sobre el mayor valor: compraventa, hacienda o tasación.
*El ITP o AJD se paga sobre el mayor valor: compraventa, hacienda o tasación.
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¿Qué documentación me pedirá el banco para evaluar la hipoteca que me puedo permitir?
Genérico:
- DNI en vigor de cada uno de los titulares.
- Vida laboral de cada uno de los titulares.
- Última declaración de la renta de cada uno de los titulares.
- Movimientos de cuenta de los últimos 3-6 meses.
- 3 últimos recibos pagados de todos los préstamos y tarjetas
Asalariados:
- 3 últimas nóminas de cada uno de los titulares.
- Contrato de trabajo de cada uno de los titulares
Autónomos:
- 4 últimas declaraciones trimestrales de IRPF.
- 4 últimas declaraciones trimestrales del IVA
Otros documentos:
- Escritura de capitulaciones matrimoniales.
- Sentencia de separación y convenio regulador.
- Contrato de arras
¿Cómo saber que casa me puedo permitir?
La vivienda que te puedes permitir dependerá de algunos criterios que deberás tener en cuenta a la hora de pedir tu hipoteca:
- Ahorros: Los bancos no suelen financiar más del 80% del precio de compra, es decir, necesitarás aportar alrededor de un 20% del precio de compra para la entrada..
- Endeudamiento: Los bancos suelen conceder hipotecas con cuotas que no excedan el 35% de los ingresos netos mensuales (ingresos – deudas), aunque pueden llegar hasta el 40% en algunos casos..
- Estabilidad laboral: Los bancos tendrán en cuenta tu historial laboral, antigüedad en la empresa, períodos de paro, sector laboral, etc.
Tipos de Hipotecas fija o variable.
- Tipo variable: La cuota variará a lo largo de la vida del préstamo en función a las fluctuaciones del Euríbor o el índice de referencia utilizado. Actualmente éste se encuentra en mínimos históricos, pero es importante conocer hasta dónde puede subir y cuánto puede impactar en la cuota de la hipoteca.
- Tipo fijo: Pagarás la misma cuota durante toda la vida del préstamo. La seguridad que te da la contratación de este tipo de préstamos supone un interés inicial más alto que las hipotecas a tipo variable.
¿Qué gastos suponen la firma de la compraventa y de la hipoteca?
Los gastos que tiene una compraventa de vivienda son:
- Impuestos: Dependerán del tipo de vivienda.
- Vivienda de obra nueva: Cuando la vivienda se entrega por primera vez hay que pagar un 10% de IVA. Para la compra de viviendas en Canarias se aplicará un 6,5%.
- Vivienda de segunda mano: Se aplica un porcentaje sobre el precio escriturado dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la vivienda adquirida, en la mayoría de las comunidades está entre el 6%-10%.
- Escritura pública en la notaría: Los costes del notario son fijados por normativa y su cuantía depende del importe del inmueble.
- Registro de la Propiedad: También están fijados por normativa y su cuantía depende del precio del inmueble.
- Gestoría: Es lo que cobra la agencia por realizar todos los trámites necesarios hasta la inscripción de la escritura de compra en el Registro de Propiedad.