Ficha de la propiedad
Casa amplia de 410 m2 cerca del centro
Descripción
Casa amplia de 410 m2 cerca del centro
¿Buscas una casa grande con buena ubicación? ¿Quieres que tenga un patio amplio? ¿Garaje? Esta casa tiene todo lo que estabas buscando, ¿quieres conocerla?
Cuenta con una superficie de 410m2 con un total 473m2 construidos distribuidos en dos plantas + cueva.
-Primera planta (257m2): Consta de un garaje para varios vehículos, patio de 150m2 aprox, 5 habitaciones, salón-comedor, baño, cocina y cocina campera.
-Segunda planta (150 m2): Consta de 2 habitaciones, baño, cocina, salón-comedor, trastero y terraza.
-Calidades: actualmente la casa necesita una reforma y cuenta con suelos de terrazo, no tiene calefacción.
-Zona: La vivienda tiene una ubicación inigualable ya que está cerca del centro de la localidad de Tomelloso a un paso de la Plza de España (5min), por lo que múltiples y diversos servicios quedan muy cerca: comercios (tiendas de ropa, zapaterías, carnicerías, pescaderías, etc ), supermercados, colegios, entidades bancarias, centros de interés turístico, cafeterías, restaurantes, etc.
No dude en solicitar información y venga a verla sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestros perfiles en redes sociales: Gfima Inmobiliaria o nuestra página web: www.gfima.es
Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.