Ficha de la propiedad
Piso de tres dormitorios con cocinilla.
Descripción
Piso de tres dormitorios con cocinilla.
¿Buscas las comodidades de una casa con las ventajas de un piso? ¿Quieres vivir en el centro de Tomelloso y tenerlo todo a mano? ¿Qué esté completamente reformado? Sigue leyendo porque este piso es lo que buscas.
Está ubicado en pleno centro de Tomelloso. Gracias a su excepcional ubicación múltiples y diversos servicios quedan a un solo paso: comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios, centros de interés turísticos, oficinas gubernamentales, entidades bancaria, etc.
El piso tiene 130m2 de superficie distribuidos en un hall amplio. Salón-comedor con gran ventanal a la calle lo que le aporta muchísima luz. Cuenta con cocina más patio interior propio bastante amplio con un pequeño porche muy acogedor.
A parte, cuenta con tres habitaciones dobles amplias. Mas baño y ducha. La vivienda es muy espaciosa y tiene mucha luz con una situación inmejorable.
Las calidades con las que cuenta son suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera, calefacción de gas así , etc.
No dude en solicitar información y venga a verlo sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más inmuebles como este no deje de visitar nuestra página web: www.gfima.es
Lo que más amo de mi casa es con quien la comparto. Compártela con nosotros.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.