Casa con 4 dormitorios

Descripción


Casa con 4 dormitorios


Oportunidad inmejorable enfrente del nuevo ambulatorio en Tomelloso, casa de 4 dormitorios con patio y garaje para 3 coches. 1 dormitorio en planta bajar.


La vivienda cuenta con 180m2 construidos

-En la planta baja tenemos el salón-comedor con ventanal a la calle. Un baño con plato de ducha. Una habitación. Cocina con salida directa al patio. Y la entrada al garaje y al trastero directamente desde la vivienda.

-En la primera planta se encuentran tres habitaciones más, el principal con baño incorporado con plato de ducha. Y por último un baño más, general con bañera.

-Por último, en el sótano encontramos el garaje con capacidad para 2-3 vehículos más un trastero enorme, la plaza de garaje son cerradas e individuales.

En cuanto a las calidades, tenemos tarima flotante en dormitorios y salón, gres para baños y cocina. La carpintería interior son ventanas de PVC con persianas de aluminio de aislamiento térmico, las puertas son de pino/macizas, etc. Para el agua caliente llevan incorporadas placas solares por lo que nos ayudará a ahorrar y a su vez a respetar el medio ambiente. Y por último la calefacción de gas natural.

No dude en solicitar información y venir a verlas sin ningún tipo de compromiso. Si quiere conocer más promociones como esta no deje de visitar nuestro Facebook: Gfima Inmobiliaria o nuestra web: www.gfima.es

Características


Referencia
15411
Provincia
CIUDAD REAL
Población
Tomelloso
Zona
Calle Estación
Construidos
180 m²
Superfície útil
145 m²
Precio
550€ MES
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Garaje
Si
Suelo
Gres y tarima flotante
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Placas solares
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
Gastos comunidad
10€/ 1

Extras


Balcón
Patio
Trastero
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Maria del Mar
926590042
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.